NOVEDADES

Mira el documental que preparamos con algunos de nuestros embajadores llevando toda la riqueza de nuestro país al pueblo Peru en Nebraska.
Nuestro país está protagonizando un proceso de renovación, de crecimiento económico sostenido y de consolidación a nivel internacional. Por eso PromPerú decidió lanzar la Marca Perú como parte de una nueva estrategia de promoción en el extranjero.

La primera presentación de la Marca se realizó en Lima el 10 de Marzo y, a partir de ahí, PromPerú inició una gira a nivel nacional empezando con Trujillo, el 25 de marzo, seguido por la ciudad de Iquitos el 28 y Huaraz el 31 de ese mismo mes. En abril continuó la presentación en Ica el primero del mes; la ciudad de Arequipa los recibió el 4, siguiendo Tacna el 6 de abril y Puno el 7 del mismo mes. En la ciudad de Piura la presentación se llevó a cabo el 12 de abril, en Chiclayo el 13, el 14 siguió Ayacucho y la ciudad de Huancayo el 15 de abril. La presentación en Cajamarca fue el 18 de abril, seguida de Tumbes el 20 y Cusco el 26 de abril.
El punto final de la gira fue Lima el 3 de mayo y se llevó a cabo en el auditorio del local de PromPerú en la Av. Basadre. La presentación estuvo a cargo de Isabella Falco, Directora de promoción de imagen País y de Mariella Soldi, Asesora de Marca País, ante autoridades de nueve regiones del país a las cuales no se pudo llegar en la gira: Moquegua, Amazonas, Pasco, Huánuco, Huancavelica, San Martín, Ucayali, Madre de Dios y Apurímac. Las voceras de PromPerú resaltaron la importancia de este nuevo proyecto que intenta fomentar la exportación, el turismo y el posicionamiento del Perú en el Exterior.